Si has llegado a este blog —y no es porque eres nuestra madre, algún familiar o amigo que quiere apoyarnos porque somos lo mejor y estás muy orgulloso de nosotros— puede que sea por una de las siguientes cuestiones:
1. Te consideras todo un Gentleman, pero siempre tienes ganas de más.
2. Odias a Don Draper, pero tu novia está enamorada de él y sólo tienes dos opciones: dejarla, cosa que no te recomendamos; o aceptar que tienes que parecerte a él.
ó 3. No sabes quién es Don Draper, pero todo el mundo habla de él y tú no quieres ser menos.
En el caso de que estés incluido en ese tercer grupo vamos a explicarte quién es este señor del que tanto has oído hablar. Para que nos entendamos: Don Draper es aquel hombre que en algún momento hemos odiado porque sea como sea, siempre va bien vestido, pero no porque lleve una ropa bonita ni use los diseños más exclusivos, sino porque parece que todo, hasta el último complemento, está hecho para él en exclusividad. Además, sabe de todo, pero sin resultar pedante, y aunque intentemos encontrarle algún fallo, una fuerza —no sabemos si del más allá— impedirá que consigamos nuestro objetivo. Sea como sea, y aunque nos neguemos a aceptarlo, Don Draper es sin duda la figura del caballero moderno y todos queremos ser como él, aunque antes de llegar hasta aquí no supiéramos quién era.
Cuando usamos la palabra caballero, no penséis en aquellos montados a caballo, los de hoy día prefieren distinguirse por otras cuestiones (bastantes alejadas de la defensa de la honradez del linaje en enfrentamientos cuerpo a cuerpo) como: una buena lista de Spotify, de esas por las que estarías dispuesto a hacerte premium; un perfecto control culinario; un gusto impecable por los complementos; y la habilidad de llevar las últimas tendencias sin parecer un payaso, y saber adaptarse a la perfección en cada ocasión.
Y es entonces cuando nosotros, que comprábamos la ginebra más barata del supermercado —porque total «nos va a emborrachar igual»— y bailábamos a ritmo de Enrique Iglesias como si no hubiera mañana, decidimos crear este blog.
Porque también queremos ser así, o queremos que existan más hombres así, y nos aventuramos a aconsejaros sobre música, moda, cocina y todos los temas que vayan surgiendo y que servirán como manual para salir ilesos de —casi— cualquier situación.
Atentamente:
No hay comentarios:
Publicar un comentario